que piensas sobre mi blog

domingo, 15 de noviembre de 2009

reclamacion

Estimada directora:
Soi eric Ortega del segundo curso de la ESO del colegio y a continuación queria esponerle la siguiente reclamación.

Queria comentarle que los examenes estan muy mal distribuidos puesto que en un día puede llegar a aver mas de uno y a veces suelen estar seguidos. Yo creo que deveria de aver mas espacio de tiempo entre los examenes para organizarnos mejor entre deveres y examenes por que tambien mandan bastante deveres .

Para la mejor distribucion de los examenes yo creo que seria mejor repartirlos segun los orarios y segun la materia para que lo peor y lo mas largo y dificil nos lo quitaramos de encima cuanto antes y estuvieramos mas relajados en las horas de examenes.y poder relajarnos mas puesto que lo llevamos mejor.

Le agradezco toda su atencíon.

Aprobecho la ocasion para enviarle un cordial saludo.

5 comentarios:

  1. hola eric soy Ander te falta poco para tener un siete 5/7 te faltan los criterios 1,6

    ResponderEliminar
  2. Tienes un 5/7 porque no has puesto la fecha y no has incluido un encabecimiento para dar la solución, por el resto esta bastante bien, pero ten cuidado con la octografía.

    ResponderEliminar
  3. hola eric soy alejandro y te digo que tienes un 5/7 por el encabecamiento y por que no has puesto la fecha y digo lo mismo que lorena cuidado son la ortografia: deveres... por lo demas esta muy bien animo.

    ResponderEliminar
  4. Tienes un 5/7.Te faltan los criterios 6 y 4.También tienes que mejorar la ortografía.

    ResponderEliminar